Manny Pacquiao interesado en la revancha contra Floyd Mayweather

La revancha entre  Jeff Horn con  Manny Pacquiao parecen poco probables en este momento, ya que el recién coronado campeón de la categoría welter de la Asociación Mundial de Boxeo dice que quiere pelear con  Floyd Mayweather Jr.

Horn, de 30 años, esperaba que Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) quisiera defender su título de la AMB contra él para vengar su derrota del año pasado en Brisbane, Australia. Sin embargo, Pacquiao parece no tener interés en darle una revancha a Horn para vengar la pérdida.

Después de un año fuera del cuadrilátero, Pacquiao, de 39 años, tuvo un desempeño sobresaliente el sábado pasado al derrotar al campeón de peso welter secundario de la AMB Lucas Matthysse por un nocaut en el séptimo asalto en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia. Parecía que Pacquiao había salido de una máquina del tiempo al derrotar a Matthysse al derribarlo tres veces en el concurso antes de que se detuviera en el séptimo asalto por el árbitro Kenny Bayless.

Pacquiao parecía bastante musculoso y vieron una  actuación que los fanáticos del boxeo no habían visto desde 2009. La transformación en el físico de Pacquiao y su poder de golpeo en sus últimas 13 peleas fue impresionante. Pacquiao luchó como si fuera el mismo peleador que había separado a Miguel Cotto en 12 asaltos en 2009. Pacquiao luchó como un luchador en sus 20 años en lugar de uno que está a punto de cumplir 40 en diciembre.

Es probable que Horn se enfrente a Anthony Mundine, de 43 años, en lugar de a Pacquiao. Horn vs. Mundine sería una gran aventura en Australia, pero obviamente en ningún otro lado.

Pacquiao quiere sacar a Floyd Mayweather Jr. de su retiro para enfrentarse a él, pero desafortunadamente su victoria sobre Matthysse, de 35 años, probablemente no fue una victoria lo suficientemente significativa como para que el «Hombre del dinero» regrese al ring.

Sería un pequeño milagro si Mayweather, de 41 años (50-0, 27 KOs) regresara y le diera una revancha a Pacquiao. Mayweather no ha peleado en 11 meses desde que detuvo al luchador de MMA Conor McGregor en el 10mo asalto el año pasado en agosto de 2017.

A ustedes fanaticos del Boxeo Mundial, ¿les gustaría ver nuevamente un Mayweather  vs Pacquiao?

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.