Saul Canelo Alvarez vs Demetrius Andrade en Negociaciones

Saul Canelo Alvarez y el campeón de peso mediano de la OMB Demetrius Andrade están en negociaciones para una pelea, según Mike Coppinger. 

Saul Canelo Alvarez vs Demetrius Andrade, será seguramente anunciada muy proximente

Las negociaciones con Canelo Álvarez con su retador obligatorio Sergiy Derevyanchenko de la FIB (13-1, 10 KOs) ahora están oficialmente cerradas y no hay trato. Los dos no podían ponerse de acuerdo sobre el dinero para la pelea, por lo que Canelo se enfrenta a Andrade invicto (28-0, 17 KOs).

Las ventajas de Canelo luchando contra Andrade son obvias, ya que ambos muchachos están con DAZN . 

Derevyanchenko está con Premier Boxing Champions, y eso haría las cosas un poco más complicadas para Canelo. Es más fácil para Canelo luchar contra Andrade, de 31 años, que lidiar con los dolores de cabeza involucrados en enfrentar a un tipo que pelea en otra plataforma. Andrade es una mejora sobre Derevyanchenko. Algunos fanáticos del boxeo creen que Gennady Golovkin tenía miedo de pelear contra Andrade por su título de la OMB.

Canelo ha sido despojado de su título de peso mediano de la FIB por la Federación Internacional de Boxeo debido a que sus negociaciones con Derevyanchenko, de 33 años, pasaron la fecha límite.

Se puede decir entonces que Canelo puede ganar más al enfrentar al invicto y campeon olímpico del 2018 Andrade que lo haría en él haciendo una simple defensa del título contra Derevyanchenko. 

Al enfrentar a Andrade, Canelo puede luchar por su título de la OMB. 

El promotor de Canelo, Oscar De La Hoya, hace una declaración:

«Estamos extremadamente decepcionados con la FIB por obligar al mejor luchador del mundo a renunciar a su título mundial», dijo De La Hoya . “Y hemos estado en negociaciones serias con el promotor de Sergiy Derevyanchenko. Le ofrecimos a su equipo una cantidad de dinero sin precedentes para un luchador de su baja estatura y popularidad limitada, pero la verdad es que ahora estoy seguro de que nunca tuvieron la intención de llegar a un acuerdo. Pero, en cambio, querían obligarnos a renunciar al cinturón de Canelo.

Esto es un insulto al boxeo y, lo que es más importante, un insulto a los fanáticos del mundo del boxeo. Esta decisión valida las preocupaciones ya existentes sobre la credibilidad del campeonato de la FIB. Canelo heredó un retador obligatorio al derrotar a Daniel Jacobs, el hombre que venció a Derevyanchenko, por lo que despojarlo de su título sin darle tiempo suficiente para hacer la mejor pelea posible es realmente lo que está mal en el boxeo, y planeo considerar agresivamente todo lo legal acciones posibles «.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.