Spence: ‘Jacobs puede ganarle a Canelo’

Errol Spence Jr. dice que el campeón mediano de la FIB, Daniel Jacobs, puede ganar la noche del sábado contra el campeón unificado de la AMB / CMB, Saúl Canelo Álvarez, si elige boxearlo, y ser el más activo de los dos peleadores en toda la noche cuando se enfrenten estos dos luchadores en vivo por Dazn y Space.

Canelo es el favorito para ganar para los apostadores. Sienten que la talentosa estrella de Golden Boy tendrá demasiado para los Jacobs (35-2, 29 KOs) de 32 años cuando luchen entre sí en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

«Quiero que Jacobs gane. Siento que si Jacobs puede boxearlo y ser más activo, puede ganar «, dijo Spence a Fighthype al analizar la pelea entre Canelo y Jacobs. » pero admito que Canelo es un buen peleador».

Si Jacobs pelea como lo hizo contra Gennady Golovkin y Peter Quillin, entonces Canelo está en GRANDES problemas el sábado por la noche, porque era un Jacobs diferente al que hemos visto de él en sus últimas dos peleas. Jacobs no se veía bien contra Sulecki y Derevyanchenko. No está claro si es una falta de motivación o quizás el desgaste de la pelea de GGG por haberle hecho algo. Jacobs no se ha visto bien desde su derrota ante Golovkin.


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

  1. El canelo es el caballo del comisario, su récord.deberia decir.que perdió con GGG, también con el Islandy y hasta con Cotto, es tan mediocre Como su apoderado el falopero y cagon de la hoya, es un tipo fuerte y para ganarle hay que noquearlo, x puntos no se le gana, la plata maneja a los jueces…

Los comentarios están cerrados.