Tyson Fury vs.Deontay Wilder 3 sería para Febrero del 2021

Bob Arum está hablando de querer mover la lucha de la trilogía entre el campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder a principios de febrero si no pueden organizar la pelea frente a los fanáticos el 19 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

No se ve nada bien que los fanáticos del boxeo puedan asistir a eventos deportivos en grandes cantidades para diciembre, lo que significa que es probable que veamos a Fury-Wilder III trasladado a la primera semana de febrero.

Arum Quiere Que Fury Vs. Wilder 3 Tenga Lugar Frente A Los Fanáticos

Fury y Wilder quieren pelear frente a una multitud, pero la situación es desoladora en este momento. Puede esperar que siga siendo así.

Los informes sobre la vacuna para la pandemia son bastante malos. Eso no es bueno para Tyson y el ex campeón de peso pesado del CMB, 6’7 ″ Deontay.

 Parece que incluso si está disponible para la población mundial en diciembre o enero, muchas personas se negarán a sacarlo por preocupaciones de seguridad debido a la loca carrera por producirlo. Como tal, es poco probable que las multitudes puedan regresar para febrero de 2021.

Arum tendrá que tomar una decisión pronto sobre cuánto tiempo está dispuesto a esperar a que la multitud pueda regresar. Si llega febrero y los fanáticos aún no pueden regresar a los eventos de boxeo, ¿Arum da una nueva fecha para junio de 2021? ¿Qué pasa si esa fecha tampoco funciona?

El promotor de Top Rank, Arum, le dijo a @SiriusXMBoxing que organizaría el tercer concurso de Fury (30-0-1, 21 KOs) contra Wilder (42-1-1, 41 KOs) en otro país. No estará en EE. UU. O Reino Unido

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.