Ver Amir Khan y Kell Brook en Vivo Online

Los ex campeones mundiales Amir Khan y Kell Brook luchan en vivo desde el AO Arena en Manchester, Inglaterra, el sábado 19 de febrero.

Ver Amir Khan y Kell Brook en Vivo Online

Khan (34-5, 21 KOs) hace su primera aparición dentro del cuadrilátero desde julio de 2019, cuando noqueó a Billy Dib en el cuarto asalto. A principios del mismo año, desafió a Terence Crawford por el título de peso welter de la OMB, pero fue detenido en la ronda 6. Brook (39-3) peleó por última vez en noviembre de 2020, cuando trató de destronar a «Bud», pero se quedó corto al sufrir la derrota por cuarta vía. TKO redondo . Antes de eso, aseguró tres victorias consecutivas deteniendo a Mark DeLuca y Sergey Rabchenko, y ganando una UD contra Michael Zerafa.

En el evento coestelar, Natasha Jonas y Chris Namus luchan por el título superwelter de la OMB. Entre otros combates presentados en la cartelera de Khan vs Brook, Charlie Schofield se enfrenta a Germaine Brown por el cinturón de peso súper mediano británico, y Bradley Rea se enfrenta a Craig McCarthy en el peso mediano. 

Además, Viddal Riley se encuentra con Willbeforce Shihepo en el peso crucero. La alineación completa se puede encontrar a continuación.

Cartelera pelea de Khan vs Brook

La tarjeta de pelea actual de Khan vs Brook se ve así:

  • Amir Khan contra Kell Brook, peso pactado de 149 libras
  • Natasha Jonas vs. Chris Namus – título superwelter de la OMB
  • Charlie Schofield vs. Germaine Brown – Título británico de peso súper mediano
  • Bradley Rea contra Craig McCarthy, peso mediano
  • Frazer Clarke vs. TBD, peso pesado
  • Viddal Riley contra Willbeforce Shihepo, peso crucero
  • Adam Azim contra Jordan Ellison, peso ligero
  • Hassan Azim contra MJ Hall, peso welter
  • Abdul Khan contra Ricky Starkey, peso ligero
  • Ibrahim Nadim vs. Taka Bembere, superpluma

Cómo ver Amir Khan vs Kell Brook en vivo y en directo online

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo de Amir Khan vs Kell Brook en Sky Sports en el Reino Unido y ESPN+ en los Estados Unidos. La hora de inicio está programada para el sábado 19 de febrero a las 6 p. m. GMT y 1 p. m. ET / 10 a. m. PT, respectivamente.

Se espera que los peleadores del evento principal hagan sus pasarelas aproximadamente a las 10 p. m. GMT / 5 p. m. ET / 2 p. m. PT. Acá puedes ver el horario de la pelea Amir Khan y Kell Brook.

Por su parte los fanaticos del boxeo de latino américa incluido, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay van a poder ver Artur Beterbiev vs Marcus Browne en vivo por ESPN Knockout en vivo que para poder ver la transmicion tendremos que estar suscriptos al servicio  online de Star+ .

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.