Oscar Valdez vs Shakur Stevenson: Horario y Ver en Vivo

Oscar Valdez vs Shakur Stevenson se enfrentan en el evento principal en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el sábado 30 de abril. Enterate más abajo el HORARIO, CANAL y DONDE VER EN VIVO.

Oscar Valdez vs Shakur Stevenson en VIVO este Sábado 30 de Abril
Valdez vs Stevenson será una pelea imperdible este Sábado.

La pareja se enfrenta en la unificación del título mundial de peso ligero junior programada a doce asaltos con los cinturones WBC y WBO en juego

Oscar Valdez vs Shakur Stevenson

El campeón del CMB Oscar Valdez (30-0, 23 KOs) de Nogales, México viene de una victoria por decisión unánime contra Robson Conceicao, que marcó la primera defensa exitosa de su cinturón, que había reclamado contra Miguel Berchelt por nocaut en el décima ronda. 

Shakur Stevenson (17-0, 9 KOs) de Newark, Nueva Jersey levantó el título de la OMB por nocaut técnico en el décimo asalto destronando a Jamel Herring, luego de haber asegurado el cinturón interino por decisión unánime contra Jeremiah Nakathila.

En el evento coestelar, el medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis (4-0, 3 KOs) de Norfolk, Virginia se enfrenta a Esteban Sánchez (18-1, 8 KOs) de Ensenada, México en ocho asaltos en peso ligero.

 Para comenzar la cartelera principal, el nativo de Las Vegas y nieto de Muhammad Ali, Nico Ali Walsh (4-0, 3 KO) lucha contra Alejandro Ibarra (7-1, 2 KO) de Denver en un combate a cuatro asaltos en el peso mediano.

Cartelera de Valdez vs Stevenson

Encabezando la cartelera de Valdez vs Stevenson, Raymond Muratalla (13-0, 11 KOs) del sur de California busca extender su racha de ocho KO cuando se enfrente al nativo de Nueva Orleans Jeremy Hill (16-2, 11 KOs). La pelea está programada a ocho asaltos en peso ligero.

También en la cartelera un par de peleas de peso ligero de cuatro asaltos cuando Abdullah Mason (1-0, 1 KO) se enfrenta a Luciano Ramos (1-2) y Charlie Sheehy (2-0, 2 KOs) se enfrenta a Burnell Jenkins (2-1 , 1 KO). Además, el local Andrés Cortés (16-0, 9 KOs) tiene como objetivo hacer una declaración local contra Alexis del Bosque (18-5-1, 9 KOs) en ocho asaltos en el peso ligero junior, y el reciente olímpico estadounidense Troy Isley ( 4-0, 2 KOs) se encuentra en una acción de peso mediano a seis asaltos contra un oponente por anunciar. Además, Antoine Cobb (1-0, 1 KO) y Jaylan Phillips (1-2, 1 KO) pelean a cuatro asaltos en el peso welter junior.

Cartelera principal

  • Oscar Valdez vs. Shakur Stevenson, peso ligero junior, 12 asaltos: unificación del título de peso ligero junior, título WBC de Valdez, título WBO de Stevenson
  • Keyshawn Davis vs. Esteban Sánchez, 8 asaltos, peso ligero
  • Nico Ali Walsh vs. Alejandro Ibarra, 4 asaltos, peso mediano

Cartelera completa

  • Raymond Muratalla vs. Jeremy Hill, 8 asaltos, peso ligero
  • Andrés Cortés vs. Alexis del Bosque, 8 asaltos, peso ligero junior
  • Abdullah Mason vs. Luciano Ramos, 4 asaltos, peso ligero
  • Troy Isley vs. TBA, 6 asaltos, peso mediano
  • Charlie Sheehy vs. Burnell Jenkins, 4 asaltos, peso ligero
  • Antoine Cobb vs. Jaylan Phillips, 4 asaltos, peso welter junior

Ver Oscar Valdez vs Shakur Stevenson en Vivo Online

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo de Oscar Valdez vs Shakur Stevenson en Estados Unidos por transmicion de ESPN + y ESPN Knoout para Latino América y BOX AZTECA PARA MEXICO. La fecha es el sábado 30 de abril. La hora de inicio está programada para las 10 p. m. ET / 7 p. m. PT. La cartelera comienza a las 6:30 p. m. ET / 3:30 p. m. PT.

Se espera la transmisión en vivo de Oscar Valdez vs Shakur Stevenson en otros países en FITE TV , sujeto a confirmación.


🕗Horario Oscar Valdez vs Shakur Stevenson

En Mexico el horario que se espera que podramos ver a Valdez vs Shakur Stevenson  que en México sea entre las 22 horas del proximo Sábado 30 de Abril.

El horario para el resto de paises en donde podremos ver Valdez vs Shakur Stevenson nos dice que podremos ver esta peelea en siguiente horario.

Horario en Argentina, Uruguay y Paraguay: 12.15 PM.

Horario en Chile, BoliviaCuba, Republica Dominicana, Puerto Rico: 23.15 Horas.

En MexicoColombia, Ecuador, Perú, Panama el combate será a las 22.15 horas.

Horario en , Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, 21.15 horas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.