Adonis Stevenson vs Oleksandr Gvozdyk, el 1 de Diciembre en VIVO por Showtime

Adonis Stevenson vs Oleksandr Gvozdyk, el 1 de Diciembre en VIVO por Showtime
2.8 (56.67%) 6 votes

El sábado 1 de diciembre se iniciará una gran noche de boxeo, en la que se presentará el evento más taquillero es la pelea entre el peso pesado de Deontay Wilder contra Tyson Fury , pero también  tendremos otros excelentes combates como es el caso de Adonis Stevenson vs. Oleksandr Gvozdyk.

Adonis Stevenson (29-1-1, 24 KOs) es el campeón mundial reinante más largo del boxeo, habiendo ganado el título de las 175 libras del CMB en 2013. El zurdo de Montreal se enfrentará a su rival exigido por el CMB en Gvozdyk (15-0, 12 KOs) ), un ucraniano con 12 nocauts en sus 15 peleas profesionales desde una destacada carrera amateur que incluyó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012.

Stevenson, de 41 años, está saliendo de una agotadora pelea de 12 rounds ante Badou Jack el pasado mes de mayo en Toronto, Canadá. Stevenson no puede permitirse el lujo de recibir el tipo de castigo que él tomó contra Jack.

“Me he estado presionando en el entrenamiento para estar listo para realizar una gran actuación el 1 de diciembre y defender mi título una vez más”, dijo Stevenson. “Mi antiguo entrenador, el difunto gran Emanuel Steward, solía decirme que los ‘nocauts se venden’ y eso es lo que estoy buscando en esta pelea. Sé que me enfrento a un buen boxeador que viene con mucha determinación. prepárate, pero no será suficiente. Será el momento de la presentación en SHOWTIME y otra victoria para ‘Superman’ “.

Gvozdyk, de 31 años, es diez años más joven que Stevenson, y no ha vivido lo suficiente como para ganarle muchas millas después de convertirse en profesional en 2014. Las mejores victorias de Gvozdyk han sido ante Amar, Yunieski Gonzalez, Tommy Karpency, Isaac Chilemba y Nadjib Mohammedi.

“He estado esperando esta oportunidad por el título durante mucho tiempo, y aprovecharé la oportunidad”, dijo Gvodzyk. “No importa dónde luchemos. Estoy completamente preparado para convertirme en el nuevo campeón de peso semipesado del CMB.

Ver en Vivo Adonis Stevenson vs Oleksandr Gvozdyk por Showtime

Stevenson vs Gvozdyk es una pelea de pesos pesado a 12 round que tiene a lugar este sábado 1 de diciembre.

SHOWTIME BOXING INTERNATIONAL® transmitirá en vivo en vivo exclusivamente para el público de EE. UU. En la página de Facebook de SHOWTIME Boxing y en el canal de YouTube de SHOWTIME Sports.

Por el momento no se sabe quien transmitirá esta pelea en Argentina y resto de paises de latino america que apenas tengamos novedades actualizaremos el post.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *