Jarrett Hurd vs Jason Welborn, el 1 de Diciembre por Showtime

Jarrett Hurd vs Jason Welborn, el 1 de Diciembre por Showtime
5 (100%) 1 vote

Jarrett Hurd (22-0, 15 KOs) regresará al ring el 1 de diciembre para enfrentar a Jason Welborn (24-6,7 KOs) en la cartelera de Deontay wilder contra Tyson Fury en Showtime pay-per-view en el Staples Center en Los Angeles, California.

Una victoria para Hurd podría sumarle al campeón de peso mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo Jermell Charlo (31-0, 15 KOs) en una pelea de unificación, siempre que este ultimo gane su próxima pelea el 22 de diciembre contra Tony Harrison en el Barclays Center en Brooklyn. , Nueva York.

Se espera que Charlo y Hurd se enfrenten en duelo en la primera mitad de 2019 en una pelea de unificación en Showtime. Esta han estado intercambiando comentarios en  ida y vuelta durante mucho tiempo. Seria un muy buen show y algo buenísimo que ellos finalmente se  enfrenten.

Welborn recientemente dejó vacante su título de peso medio británico que ganó en mayo a su compatriota West Midlander Tommy Langford. Welborn posteriormente defendió su cinturón de Lonsdale en su revancha en septiembre. Ambas peleas fueron emocionantes con el primer concurso que ganó el Premio de la Pelea del Año de la Junta Británica de Control de Boxeo para 2018 el mes pasado.

Escribiendo en su página de Instagram, Welborn, confirmó la noticia diciendo: “Estaré luchando contra Jarrett Hurd por los títulos mundiales de IBF, WBA, IBO en la cartelera #furywilder el 1 de diciembre en vivo desde el Staples Center en Showtime Boxing PPV. # 2018 Mi año. “

Ver en Vivo Jarrett Hurd vs Jason Welborn por Showtime

Jarrett Hurd vs Jason Welborn es una pelea de pesos pesado a 12 round que tiene a lugar este sábado 1 de diciembre.

La pelea entre Jarrett Hurd vs Jason Welborn (por el momento es lo que se conoce) se podrá ver solamente en vivo en Showtime PPV para los Estados Unidos EE. UU.. La tarjeta principal configurada para las 9 p.m. ET, 6 p.m. PT. 

Para los que busquen ver online esta pele les comento que el  canal suele estar disponible para su transmisión a través de su sitio web, Amazon, Hulu, Android y Roku, para aquellos que esperan verlo a través de dispositivos móviles, tabletas o PC.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *