Mike Tyson vs Roy Jones Jr Pospuesto para el 28 De Noviembre

En noticias decepcionantes, la pelea de exhibición de 8 asaltos entre Mike Tyson, de 50 años o más, y Roy Jones Jr, se pospondrá hasta el 28 de noviembre para que se marine frente a multitudes en vivo.

RingTV informa que el aplazamiento de la pelea de exhibición de ocho asaltos de Tyson-Jones, que se suponía que tendría lugar el próximo mes el 12 de septiembre en PPV en el Dignity Health Park en Carson, California.

Estas son las razones por las que se pospone la pelea de exhibición entre Tyson vs.Jones Jr:

  • Más tiempo para marinar
  • Prueba de drogas por VADA
  • Regulaciones: se supone que la pelea es un combate de combate glorificado. Sin embargo, Jones y Tyson están hablando como si fuera una pelea real, no un combate fácil. Jones está preocupado por la necesidad de protegerse contra Tyson si comienza a lanzarse hacia las vallas con intenciones de nocaut.
  • La necesidad de organizar la pelea frente a una multitud.
  • Canelo Álvarez podría pelear el 12 de septiembre

¿Puede Tyson Pasar Una Prueba De Drogas?

La prueba de drogas podría ser un problema significativo con la pelea a solo un mes de septiembre. ¿Qué sucede si Tyson da positivo en la prueba de marihuana? Eso no estaría bien. Para que Tyson no falle en la prueba de drogas, necesitaría tiempo para sacar la marihuana de su sistema antes de realizar la prueba.

No está claro si Tyson todavía fuma marihuana. Si es así, entonces es comprensible por qué posponen la pelea. Esta pelea con Jones probablemente no es solo una pelea única con Tyson. Seguramente querrá hacer otros partidos, pero una prueba positiva de marihuana se interpondría en el camino de esas peleas si sale sucio.

Según Healthline, los consumidores intensivos de marihuana aún pueden dar positivo durante 30 días después de la última vez que usaron la droga. Como tal, si VADA prueba a Tyson desde ahora hasta la pelea del 12 de septiembre, existe la posibilidad de que dé positivo en la prueba de marihuana si deja de usarlo ahora mismo. Por supuesto, si Tyson continuaba fumando hierba, seguro que fracasaría.

Sería interesante saber si las pruebas de drogas se tomaron en cuenta cuando los organizadores hicieron la pelea entre Jones y Tyson. Si lo supieran, entonces pensarías que se lo habrían dicho a Tyson.

Posponer La Pelea Tiene Sentido

Tiene mucho sentido que el gran peso pesado Tyson (50-6, 44 KOs) y Jones (66-9, 47 KOs) pospongan la pelea porque no hay tiempo suficiente para que promocionen fuertemente su combate antes del 12 de septiembre.

La pelea entre ellos se anunció el 23 de julio, y eso no da mucho tiempo para intentar comercializarla. Tyson y Jones ya están recibiendo un golpe con la pelea que no tendrá una multitud el 12 de septiembre, pero lo que empeora las cosas es la ausencia de grupos.

Mover su pelea al 28 de noviembre aumenta las posibilidades de que las multitudes antes de que se les permita regresar, pero no garantiza que lo harán. Se espera que la vacuna contra el virus esté disponible en diciembre o enero.

Es posible que no esté disponible para el 28 de noviembre, lo que significa que Tyson y Jones pueden necesitar mover su pelea a diciembre o enero si quieren pelear frente a los fanáticos del boxeo.

¿Se Permitirá Que Las Multitudes Regresen Antes Del 28 De Noviembre?

Tienes que creer que incluso si la vacuna está disponible para el 28 de noviembre, muchas personas optarán por no tomarla. ¿California permitirá que los fanáticos regresen a los eventos de boxeo en noviembre? No se sorprenda si la respuesta es no.

Lo que no queremos ver es que la pelea de Tyson vs.Jones se posponga varias veces hasta que sea una broma, y ​​los fanáticos ya no confíen en los organizadores del evento cuando lo reprograman repetidamente.

Sería asombroso si se permitiera que las multitudes regresaran a los eventos de boxeo durante el resto de 2020. Es demasiado arriesgado para cualquier estado permitir que los fanáticos regresen hasta que la vacuna esté disponible para la población de EE. UU. Y un gran número de personas haya tenido la oportunidad de hacerlo. tómalo.

No se puede tener la vacuna disponible el 27 de noviembre y luego se permitirá que las multitudes regresen el 28 de noviembre. Pasará mucho tiempo antes de que las personas en los EE. UU. Reciban la vacuna en cantidades lo suficientemente grandes como para causar una caída sustancial en casos.

Sería un error de los organizadores de la pelea entre Jones y Tyson asumir que se permitirá que las multitudes regresen a los eventos de boxeo en el momento en que la vacuna esté disponible. Pueden pasar muchos meses antes de que veamos los beneficios de la vacuna, y quién sabe cuánto tiempo esperarán los estados antes de dar luz verde para permitir que los fanáticos regresen.

Jones Preocupado Por Tyson

Esto es divertido. Con el mentón débil de Jones, no puede darse el lujo de tomarse las cosas con calma con Tyson porque incluso si es un combate ligero, Tyson tiene el tipo de poder para dejar a Jones en el olvido con un solo golpe. Sería peligroso que Jones quedara inconsciente una vez más.

La última vez que Jones fue noqueado en 2015 por el peso crucero Enzo Maccarinelli en Moscú, Rusia, fue aterrador de ver.

Maccarinelli cortó a Jones como si fuera mantequilla en esa pelea, y lo derribó en cuatro rondas unilaterales. Jones no fue ni remotamente competitivo ni un segundo.

Si Jones se relaja por un segundo contra Tyson, es probable que se duerma en esta pelea. Pueden llamar a esta pelea una exhibición, pero es evidente que Tyson y Jones van a jugar para siempre.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.