Mike Tyson vs Roy Jones en México, Horario, Ver en Vivo, Canal

Mike Tyson vs Roy Jones, será la pelea de exhibición mas importante de todos los tiempos. Es por eso que desde BOXEO EN VIVO te informo donde y como podremos verla en MEXICO.

En muchos sentidos, Mike Tyson es un hombre diferente al que aterrorizó al boxeo en los 80 y los 90. Pero algunas cosas nunca cambian y eso es lo que vamos a ver el próximo fin de semana en todo México..

A una semana de su regreso al ring de boxeo, Mike Tyson ha vivido una carrera llena de controversias.

Después de comenzar su carrera como artista del nocaut con solo cuatro peleas en sus primeras 37 peleas, incluidos 17 nocauts en el primer round, Tyson perdió ante el desconocido Buster Douglas en Tokio.

Su vida se vino abajo durante los siguientes 18 meses, que culminaron con una condena por violación que lo vio pasar tres años tras las rejas en el apogeo de su carrera.

Pero si bien todo esto entra en la leyenda de Tyson, posiblemente el momento más importante de su carrera llegó en un momento de infamia en su segunda pelea contra Evander Holyfield, cuando le mordió la oreja al campeón de peso pesado.

Mientras Tyson busca regresar al cuadrilátero por primera vez desde 2005 a la edad de 54 años contra el campeón mundial de cuatro pesos Roy Jones Jr., de 51 años, el próximo Sábado 28 de Noviembre.

A principios de esta semana, Tyson, al promover la pelea de Jones Jr., advirtió que no se contendría si se enfrentaba a tácticas sucias.

“Yo digo, ‘No, nunca más’, pero podría volver a hacerlo”, dijo Tyson a Fox News sobre la mordida en la oreja de Holyfield.

“Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo volvería a morder, sí”.

Aunque la pareja supuestamente ha compensado el infame momento, el boxeador conocido como “El hombre más malo del planeta” recordó que no vio nada más que rojo en el momento.

“Lo mordí porque quería matarlo”, recordó Tyson sobre el incidente.

“Estaba realmente enojado porque me golpearon la cabeza y todo. Realmente perdí el conocimiento de toda la pelea.

“Me sacó de mi plan de lucha y todo. Escuche, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria.

“Entonces, voy a enfrentar todo lo que tengo que enfrentar… Oye, lo hice. Tengo que asumir la responsabilidad.

“Esa fue mi gloria. Y me responsabilicé por ello “.

Horario de la pelea Mike Tyson en México

Sigan el enlace si quieren ver el horario de la pelea   en el mundo, pero en México a este gran combate lo vamos a poder ver y disfrutar en directo desde las 18 horas que iniciara la cartelera que pueden ver acá.

En que canal pasan la pelea de Tyson en México

Lo bueno que el combate entre Tyson contra Jones lo vamos a poder ver y disfrutar en vivo mediante la transmisión en Directo de TV Azteca.

Ver en VIVO Online el Combate de Tyson en México

Este se podrá ver en vivo por TV Azteca.

Te puede interesar