Ver Jake Paul vs Nate Robinson en Vivo y en Directo Online

Ni Nate Robinson ni Jake Paul son boxeadores de oficio, pero no se están acercando a la pelea del sábado a la ligera. La pareja se cruzará en la cartelera antes del concurso de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Paul tiene un poco de experiencia en el ring, después de pelear contra Deji Olatunji en una pelea amateur de 2018 antes de obtener una victoria en la primera ronda sobre la estrella de YouTube AnEsonGib en enero en su debut profesional.

Robinson pasó 11 temporadas en la NBA, pero es posible que eso no lo ayude demasiado en su nueva búsqueda. 

“Ha sido un desafío aprender a respirar y pelear mientras estás cansado. Esa ha sido la parte divertida. Como dijo Mike Tyson, ‘Todos tienen un plan hasta que te golpean en la boca’, y luego tienes que resolverlo . Nunca entendí eso hasta que me subí al ring por primera vez con sparring, y supe exactamente lo que quería decir “.

El tres veces ganador del Slam Dunk Contest le dijo a Corey Erdman de Boxing Scene cómo solía ponerse los guantes de manera informal en caso de que alguna vez necesitara poner en práctica sus habilidades de lucha:

“Me trae tantos recuerdos, hombre. Cuando era más joven, mi hermano y yo, solíamos golpear la bolsa todo el tiempo. Golpear la bolsa, tomar los guantes, perseguirnos para poder prepararnos mutuamente. situaciones si alguna vez estuviéramos en una pelea, sabemos lo que se siente. Solo para poder protegernos, para conocer los fundamentos. Mi papá y mi padrastro solían hacer un gran trabajo manteniéndonos pulidos, manteniendo nuestra mente correcta y simplemente manteniéndonos preparados para situaciones. Y ahora tengo la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer cuando es el momento y tu vida está en juego “.

Paul parece estar ya mirando hacia el futuro. Hablando con Barstool Sports (a través de Jordan Ellis de LowKickMMA ), dijo que está preparado para pasar a un nivel más alto de competencia una vez que haya terminado con Robinson.

” Suena loco, pero mira, estoy luchando contra boxeadores profesionales de alto nivel en Las Vegas: tipos invictos, tipos que son campeones aficionados con guantes de oro, tipos con 25 peleas profesionales, tipos que son compañeros de entrenamiento de Caleb Plant, tipos que son Los compañeros de entrenamiento de Canelo “, dijo Paul. “Estoy peleando contra chicos con cinturones de campeonatos de la AMB y del CMB, y estoy cara a cara con ellos”.

Añadió que está dispuesto a desafiar a las estrellas de UFC Conor McGregor y Jorge Masvidal en una pelea de box y que “van a conseguir el humo”.

Paul podría estar mordiendo más de lo que puede masticar. Puede que McGregor y Masvidal no sean boxeadores profesionales, pero poseen muchas habilidades de golpe. Notorious también lució bastante competente en su enfrentamiento de 2017 con Floyd Mayweather Jr.

Ver Jake Paul vs Nate Robinson en Vivo y en Directo Online

Los fanáticos que deseen ver el pago por evento del sábado pueden transmitir el evento en TysononTriller.com

 o FITE TV , así como en el tradicional PPV por cable / satélite.

Por su parte en Latino América se podrá ver en vivo y en directo mediante la transmisión de ESPN.

Te puede interesar