Yoka vs Hammer este Viernes en VIVO por ESPN Knockout

Tony Yoka, el dinámico parisino de golpes de peso pesado, pretende impresionar en su debut este viernes por noche ante Hamer en un combate que transmite en vivo por ESPN Knockout.

Yoka, quien ganó una medalla de oro de peso súper pesado para Francia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, peleará contra el veterano Christian Hammer en un combate a 10 asaltos el viernes en el H Arena en Nantes, Francia.

A principios de este año, Yoka firmó un acuerdo promocional con Top Rank, que lo promocionará conjuntamente con Ringstar France.

La carrera amateur estelar de Yoka, de 28 años, incluyó una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y medallas de oro en los Campeonatos Mundiales de 2015 y los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2010. Antes de su triunfo en Río, ya había derrotado a jugadores como el ex campeón mundial de peso pesado Joseph Parker y los actuales prospectos invictos Joe Joyce e Ivan Dychko. En los Juegos Olímpicos de Río, derrotó al destacado croata Filip Hrgović en las semifinales y superó a Joyce en el partido por la medalla de oro.

Como profesional, Yoka (8-0, 7 KOs) hizo su debut en junio de 2017 con un paro en la segunda ronda sobre el previamente invicto Travis Clark. Aparte de una victoria por decisión sobre Jonathan Rice en su segunda salida, Yoka ha detenido a todos los enemigos, incluido el duradero inglés David “White Rhino” Allen y el ex campeón europeo Alexander Dimitrenko. Hizo su debut en 2020 el 25 de septiembre y detuvo al ex retador al título mundial Johann Duhaupas en una ronda.

Hammer (25-6, 15 KOs) ha peleado contra muchos de los principales nombres de los pesos pesados ​​durante sus 12 años de carrera, quedando cortos ante Tyson Fury, Luis Ortiz y Alexander Povetkin.

Ha conseguido una miríada de victorias inesperadas, incluido un nocaut sobre David Price y una decisión dividida en 2016 sobre Erkan Teper por el cinturón europeo de la OMB.

En marzo de 2019, se fue a la distancia de 10 asaltos contra Ortiz y no ha sido detenido desde que Fury lo obligó a retirarse en su taburete después de ocho asaltos en su choque de febrero de 2015.

Ver Yoka vs Hamer en VIVO y en Directo Online por ESPN Knockout

Yoka-Hammer se transmitirá en vivo y exclusivamente este viernes 27 de noviembre en los Estados Unidos por ESPN + a partir de las 2:55 pm ET / 11:55 am PT.

La transmisión de ESPN + también incluirá el regreso de la invicta medallista de oro olímpica francesa de 2016 Estelle Yoka-Mossely contra Pasa Malagic en una pelea de ocho asaltos en peso ligero. Yoka y Yoka-Mossely, que están casados ​​desde 2018, dieron la bienvenida a su segundo hijo en mayo.

Te puede interesar