Canelo vs. Jacobs: Daniel dice que que canelo Alvarez tiene ventajas internas para ganar la pelea

Daniel Jacobs está furioso por lo que él cree que es Golden Boy Promotions que intenta apilar la baraja con el favor del luchador Saul Canelo Alvarez con una cláusula de peso este sábado por la noche en DAZN en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Jacobs (35-2, 29 KOs) está teniendo problemas con la cláusula de rehidratación de 10 libras que Golden Boy puso en el contrato que limita la cantidad de peso que él y Canelo pueden rehidratar.

Los peleadores no pueden pesar más de 170 libras en la mañana de la pelea el sábado, de lo contrario tienen que pagar una multa de peso de $ 100,000 por libra, dice Jacobs. Hay un pesaje secundario a las 8 am. En sábado. El promotor de Jacobs, Eddie Hearn, dijo que podría encargarse de la penalización de peso si llega por encima del límite de 170 lb.

En las peleas más importantes de Jacobs en su carrera contra Gennady Golovkin y Peter Quillin, no tuvo que lidiar con las cláusulas de rehidratación. Los promotores de esos luchadores no le pidieron a Jacobs que aceptara una cláusula de rehidratación para que él pudiera pelear contra ellos.

Al explicar cuáles son las reglas de la cláusula de rehidratación para la pelea de Canelo, Jacobs dijo: «Si pesas más de 170 libras en mañana de la pelea tengo que pagar $ 100,000 por libra. Así que con esto ustedes verán las las preocupaciones que tienen. Están haciendo esto porque soy un gran peso mediano y que necesito una desventaja manteniendome lo más pequeño y deshidratado posible. Pero no funcionará «, dijo Jacobs sobre Golden Boy.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.