Errol Spence Jr, sufre accidente en su Ferrari y su vida esta GRAVE

El campeón de peso welter del CMB / FIB, Errol Spence Jr., resultó gravemente herido en un accidente automovilístico el jueves por la mañana en Dallas.

Según los informes, el residente de Desoto, Texas, conducía un Ferrari cuando perdió el control del vehículo, que se volcó varias veces.

Una declaración de la policía en Dallas dijo: “A las 2:53 am, un Ferrari viaja a gran velocidad hacia el norte en el 500 S. Riverfront Blvd.

“El Ferrari giró a la izquierda y volcó varias veces para expulsar al conductor que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

«La causa que llevo a ERROL Spence  a este accidente no se sabe por el momento».

Spence fue trasladado de urgencia al Hospital Metodista Dallas Medical Center en estado grave y actualmente se encuentra en la UCI o mejor conocido como Terapia Intensiva . Se espera que sobreviva.

Spence, de 29 años, tiene 26-0 en su carrera, ya que recientemente derrotó a Shawn Porter el 28 de septiembre. Tiene el título de la FIB desde mayo de 2017 y el título del CMB desde este septiembre. El nativo de DeSoto, Texas, ha representado a los EE. UU. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en varios campeonatos nacionales de EE. UU.

Acá les dejo la noticia de CBS news.

Desde Boxeoenvivo.net envía sus pensamientos y oraciones a Spence y su familia y rogamos por la pronta recuperación.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

  1. Las acciones desordenadas en nuestra vida nos pasan factura con las peores consecuencias .Muy lamentable.

Los comentarios están cerrados.