Isaac Cruz vs Eduardo Ramírez, el 4 de Septiembre en VIVO

Andy Ruiz Jr vs Luis Ortiz se enfrentarán en el evento principal en vivo por pago por evento de Fox Sports desde Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Isaac Cruz vs Eduardo Ramírez en VIVO

El enfrentamiento de peso pesado recientemente anunciado presenta al ex campeón unificado contra los mejores. contendiente en la eliminatoria por el título del CMB en doce asaltos. 

La cartelera completa del PPV se ha anunciado hoy, enfrentando a Isaac Cruz y su compatriota mexicano y veterano Eduardo Ramírez en la eliminatoria por el título de peso ligero del CMB de doce asaltos que sirve como evento coestelar.

También en la tarjeta, el campeón mundial de tres divisiones, Abner Mares, hace su regreso al ring en la pelea de diez asaltos en peso súper pluma contra el ex retador al título Miguel Flores. Además, José Valenzuela se enfrenta al ex campeón mundial Jezreel Corrales en el combate a diez asaltos en el peso ligero.

Isaac Cruz vs Eduardo Ramírez – Eliminatoria del título de peso ligero del CMB

Isaac “Pitbull” Cruz (23-2-1, 16 KOs), de 24 años, regresó al ring en abril con un nocaut sobre el ex campeón Yuriorkis Gamboa después de perder una decisión competitiva contra el campeón de tres divisiones Gervonta Davis en diciembre pasado. Nativo de la Ciudad de México, Cruz se disparó en la clasificación de peso ligero en 2020, anunciando su presencia con un electrizante nocaut en el primer asalto sobre el veterano Diego Magdaleno en octubre. Cruz siguió eso en 2021 al ganar por decisión unánime al previamente invicto Matías Romero en marzo y al derrotar al ex campeón Francisco Vargas por decisión en junio antes del choque de Davis.

“Estoy muy feliz y motivado de volver al ring frente a la gran afición en Los Ángeles el 4 de septiembre” . “Me enfrentaré a un muy buen oponente y regresaré a la misma arena donde enfrenté a uno de los mejores boxeadores de la división en Gervonta Davis. Regresar al ring me está animando aún más y no puedo esperar para comenzar a lanzar mis manos en la noche de la pelea”.

dijo Cruz

Peleando desde Sinaloa, México, Eduardo Ramírez (27-2-3, 12 KOs) se ha metido en la contienda por el título con cinco victorias consecutivas mientras busca causar sensación en su debut en el peso ligero contra Cruz. El luchador de 29 años obtuvo recientemente una victoria por decisión sobre Luis Meléndez en mayo, que siguió a una decisión dominante contra Miguel Marriaga en diciembre de 2021. Ramírez actualmente está ganando en siete de sus últimas ocho peleas desde que perdió ante el entonces campeón de peso pluma Lee. Selby en 2017.

“Estoy subiendo de peso para esta pelea, pero eso solo significa que seré mucho más fuerte”, dijo Ramírez. “Estoy emocionado por esta oportunidad, porque después de que gane, seré reconocido como uno de los mejores peleadores en mi nueva división. No va a superarme y no puede noquearme, así que no tiene forma de ganar. Estoy planeando mostrarle al mundo lo que puedo hacer contra un oponente perfecto para mí”.

Dijo Eduardo Ramírez

Cartelera Ruiz vs Ortiz

Se espera que la lista de peleas presentadas en la cartelera no PPV de Ruiz vs Ortiz se anuncie en breve.

  • Andy Ruiz Jr vs. Luis Ortiz, 12 asaltos, peso pesado – eliminatoria por el título de peso pesado del CMB
  • Isaac Cruz vs. Eduardo Ramírez, 12 asaltos, peso ligero – eliminatoria por el título de peso ligero del CMB
  • Abner Mares vs. Miguel Flores, 10 asaltos, superpluma
  • José Valenzuela vs. Jezreel Corrales, 10 asaltos, peso ligero

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.