Marcos Maidana vs Phil Lo Greco, posible para Junio

El entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Marcos Maidana, Alex Ariza, dice que están interesados ​​en enfrentarlo contra Phil Lo Greco (28-4, 15 KOs) para su regreso en junio, y quieren que el peso para la pelea sea 152 o 153 libras. Lo Greco, de 34 años, quiere que la pelea tenga lugar en el 154, dice Ariza. Sea como sea el equipo de Maidana quiere la pelea contra Lo Greco.

El ex campeón mundial de dos divisiones, Maidana (35-5, 31 KOs) ha estado fuera del ring durante cinco años desde que se retiró luego de su derrota por decisión de 12 asaltos ante Floyd Mayweather Jr. en su revancha en septiembre de 2014. Maidana, de 35 años, estaba inicialmente bien más de 200 libras cuando comenzó su campo de entrenamiento hace tres semanas, y ya ha perdido 23 libras, según Ariza.

La dieta que Ariza puso en Maidana durante las primeras tres semanas de entrenamiento probablemente es lo que explica la rápida pérdida de peso. Maidana no estaba ingiriendo tantas calorías como antes, por lo que el peso bajó rápidamente. Pero no es probable que continúe perdiendo peso tan rápido como lo hizo inicialmente. A menos que el entrenamiento sea difícil, Maidana bajará lentamente de peso dependiendo de cómo se adhiere a la dieta y no engañarla con comida rápida o beber alcohol.

Lo que muchos fanáticos del boxeo quieren saber es ¿POR QUÉ Maidana ha decidido regresar ahora después de haberse retirado por cinco años? Los fanáticos quieren saber si Maidana está en quiebra después de haber ganado millones en sus dos peleas contra Mayweather en 2014. Maidana no está diciendo si necesita dinero o no. Pero tiene grandes posibilidades con peleas de grandes sumas de dinero para Maidana como es el caso de volver a pelear con Adrien Broner y hasta se habla de un posible Manny Pacquiao, tiene sentido que regrese al ring, aunque solo sea por esas peleas

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.