Resultado de la pelea UFC 246: Conor McGregor vs Donald Cerrone

Conor McGregor y Donald Cerrone se enfrentaron en la pelea de cinco rondas de peso welter programada para anoche. El cartelera encabezó la tarjeta de pelea de pago por visión UFC 246 celebrada en T-Mobile Arena en Las Vegas.

Resultado de la pelea de Conor McGregor vs Donald Cerrone de Anoche

El encuentro terminó temprano en la primera ronda. McGregor irrumpió en Cerrone, declarando la victoria por TKO 40 segundos en la primera ronda con patadas y golpes.

«The Notorious» regresó a la acción de MMA después de más de un año de despido. Además, actualizó su registro a 22-4.

A pesar de su éxito histórico dentro del Octágono, pocos le dieron a «Cowboy» una gran oportunidad de derrocar a «Notorious». De hecho, el presidente de la compañía, Dana White, incluso escaló la situación a niveles » irrespetuosos » en el período previo a la confrontación de 170 libras.

Una vez que la puerta de la jaula se cerró, con McGregor clavando a Cerrone con un aluvión de golpes: golpes de hombros, rodillas, patadas en la cabeza, tierra y golpes, en camino a un final violento en menos de un minuto.  Fue tan rápido y furioso que «Cowboy» ni siquiera tuvo la oportunidad de tomar una mala decisión .

McGregor salió con un enorme heno zurdo que rozó a Cerrone, estableciendo el tono violento temprano. Cerrone intentó recuperarse, pero McGregor lo atrapó, clavándolo con duros y repetidos disparos en la nariz / cara con el hombro. Los golpes impares molestaron a Cerrone, quien retrocedió a lo largo de la jaula y se comió una gran patada en la cabeza que lo sacudió con fuerza. McGregor se abalanzó de inmediato, dándose cuenta de lo mal que estaba herido su oponente. Cerrone trató de salir del peligro, pero estaba claro que no podía defenderse inteligentemente. Y momentos después, el árbitro Herb Dean estaba quitando a McGregor.

McGregor ni siquiera se puso a sudar ni se revolvió el pelo. Fue un desempeño limpio y clínico de uno de los mejores en el negocio de la MMA.

¡Él está de vuelta! Mira el Vídeo Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=GzcLf_dvzR0

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.