Ver Jake Paul vs Ben Askren en Vivo y en Directo

Jake Paul vs Ben Askren será el próximo combate que tendremos en modo SHOW que se impusieron el año pasado en plena pandemia..Paul vs Askren se enfrentarán ante un excelente combate en vivo y en directo. Entérate en este post como hacer para ver la pelea en vivo y el precio de la misma.

La pelea muy publicitada entre el YouTuber Jake Paul y el ex luchador de UFC Ben Askren se acerca este fin de semana.

Paul continúa su polémica incursión en el boxeo profesional con dos victorias hasta ahora, la última fue una victoria sobre el ex jugador de la NBA Nate Robinson en noviembre.

Este excelente combate se llevará a cabo en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia. Aún no se sabe la cantidad de fanáticos que podrán ingresar al evento.

Este es un paso adelante para Jake, de 24 años, en sus dos últimas peleas profesionales contra Ali Eson Gib y Nate Robinson. Aunque Askren, de 36 años, hará su debut profesional dentro de un ring de boxeo, compitió en las MMA durante diez años y tuvo mucho éxito.

Askren tiene experiencia en la lucha libre en el estado de Iowa y fue uno de los mejores luchadores en la universidad. Si la pelea con Jake fue en la lona, ​​probablemente sería una victoria rápida para Asken.

Desafortunadamente para Askren, no ha mostrado el tipo de habilidad de puño que hemos visto de Jake durante su carrera en UFC, y no tiene mucho tiempo para aprender antes del 17 de abril.

Es por eso que muchos fanáticos del boxeo esperan que Jake supere a Askren, de la misma manera que lo hizo con Robinson y Gib. Sin embargo, con la experiencia de Askren en el entrenamiento para sus peleas de MMA, podría llegar a ser un enemigo formidable para Jake Paul esa noche.

Si eres Askren, sería una buena idea que intentara llevar la pelea con Jake a las rondas posteriores para aprovechar sus posibles problemas de resistencia.

Con los nocauts tempranos que Jake ha anotado desde que se convirtió en profesional en 2020, no sabemos si podrá manejar una pelea que dura más de dos asaltos.

Desde un punto de vista lógico, tiene sentido que Askren no intercambie con el Jake más joven, más fuerte y más grande en las primeras rondas porque no posee el poder o el tamaño para mezclarse con él de inmediato.

Quiero decir, vimos lo que sucedió con Robinson y Gib cuando intentaron luchar contra Jake en un tiroteo desde el principio. Ambos fueron destruidos rápidamente por Jake y abandonados en la lona en un montón.

No está claro qué tipo de ayuda de entrenamiento está recibiendo Askren en el campamento, pero por su bien, será mejor que entrene con profesionales porque eso es lo que está haciendo Jake.

Ver Ver Jake Paul vs Ben Askren en Vivo por Triller

Para todo Latinoamérica el combate de Jake Paul vs Ben Askren se podrá ver en vivo por  ESPN ESPN Play.

En MéxicoColombiaPerúEcuador Panamá lo vamos a poder ver en vivo por Espn Knockout en vivo desde las  19:00, en Argentina Uruguay desde horas  21:00, en ChileBoliviaVenezuela y República Dominicana desde las 20:00, y en NicaraguaGuatemalaHonduras Costa Rica desde las 18:00.

Además se transmitirá en vivo en el sitio de redes sociales Triller en los EE. UU. A un precio de $ 49.99. FITE TV lo transmitirá en el Reino Unido a partir de las 2 am y costará £ 17.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.