WBC creará un cinturón especial para la lucha Canelo vs. Jacobs

CMB creará un cinturón artesanal especial para la pelea de unificación del 4 de mayo entre Saul Canelo Alvarez y Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Los dos peleadores ya están poniendo sus títulos mundiales para el combate de unificación en DAZN, pero el Consejo Mundial de Boxeo decidió crear otro para el gusto de hacerlo.

Canelo (51-1-2, 35 KOs) tendrá sus títulos de peso medio AMB / CMB en la línea, mientras que Jacobs pondrá su título FIB de 160 libras. El CMB que agrega otro título a la mezcla no tendrá un impacto en la pelea en sí.

El ganador de la pelea Canelo-Jacobs tendrá los títulos de peso medio de la FIB, la AMB y el CMB. El único cinturón que no posee el ganador será el título de la OMB, que es propiedad de Demetrius Andrade. Está con el promotor de Matchroom Boxing USA-DAZN, Eddie Hearn, lo que significa que será una pelea para el ganador de la pelea entre Canelo y Jacobs.

La justificación para que el CMB cree un cinturón especial para la pelea entre Canelo y Jacobs es para celebrar el 56 aniversario del Consejo Mundial de Boxeo.

Canelo, de 28 años, es el favorito para ganar esta pelea, pero sigue siendo uno de los difíciles de predecir dado el tamaño de los Jacobs de 5’11 1/2 «. Es mucho más alto que el Canelo de 5’8 «, y posee un gran golpe, movimiento y su potencia es insuperable en la categoría de peso de 160 lb. Lo que Canelo tiene a su favor es su popularidad y el hecho de que va a estar peleando en el lugar favorito en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada en la noche.

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.